Portal Virtual de Gracia

Dpto. de Enseñanza Infantil. "Cristo ama a los Niños".

Hna. Hilda Pacheco de Martínez.

Hna. Arsenia Cahuao.

Guía Nro. 1 "La Creación".

En el comienzo de todo hace mucho tiempo, Dios creó el cielo y la tierra. La tierra no tenía forma; todo era un mar cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua.

Características.

La "Guía Doctrinal para Niños" es una herramienta educativa para instruir a los niños en la enseñanza bíblica de la Fe en Cristo Jesús.

La guía está diseñada para abordar el mensaje de Cristo y la Cruz desde las primeras páginas del Génesis. Incluyendo la doctrina de los apóstoles y los temas de conducta moral para la obediencia y sujeción a Dios, la Escritura y los padres.

Actualmente existen ya (5) cinco guías que abordan el libro de Génesis, puede acceder y descargar la Guía Nro. 01 como siembra y también para evaluarlo y revisarlo a fin de encargar el paquete completo.

Notas: El Dpto. de Enseñanza Infantil está desarrollando los paquetes de la guía doctrinal para ser distribuidos dentro del rango geográfico en dónde ud. labora y ejerce funciones de enseñanza. El precio y recaudación de la venta del mismo beneficia y promueve la continuación de la redacción, edición y producción del mismo.

Si ud. es miembro de una congregación local y desea adquirir el material para uso educativo en su iglesia local, por favor, comuníquese al siguiente número de teléfono.

0269-416-2630

Iglesia Cristiana "La Gracia" - Paraguaná. Venezuela.