Portal Virtual de Gracia

Recursos, guías, libros y exposiciones para compartir.

Exposiciones Bíblicas en Video.

Serie Expositiva Libro de Oseas.

Esta serie expositiva esta desarrollada en 6 videos o sermones, los cuales abarcan la mayor parte del contenido del libro.

Serie Expositiva de la Carta a los Romanos.

La carta a los Romanos está definidad como una de las cartas fundamentales en la doctrina de la salvación por medio de la justificación por Fe en Cristo.

Sermones Variados.

Compilado y selección de sermones en video, los cuales abarcan tópicos cotidianos, teológicos y aplicativos.

Bosquejos Expositivos.

Estructura literaria y contenido esquemático de los sermones expositivos predicados desde el púltpito de la Iglesia La Gracia.

Enseñanzas Variadas.

Lecturas, meditaciones y reflexiones basadas en temas específicos.

Guía Doctrinal para Niños.

En la Iglesia Cristiana La Gracia estamos comprometidos a enseñar de manera práctica tanto a los niños como sus respectivos padres, para la tarea de instruir a los niños en el temor de Dios.

Guía de Membresía. - La Gracia.

La guía de membresía "La Gracia", no pretende ser un delimitador u obstáculo para todos los que quieran ser parte de la Congregación, más sirve como norte y dirección de los valores que deben caracterizarnos.

Declaración de Fe. - La Gracia.

Como Iglesia Local miembro del Cuerpo Universal de Cristo, hemos definido y determinado una Declaración de Fe que establece una armonía doctrinal entre los miembros congregantes.

Diapositivas para Enseñar Teología.

En esta selección recopilamos un material de estudio intermedio para compartir en las clases doctrinales.

Recursos Literarios.

Iglesia Cristiana "La Gracia" - Paraguaná. Venezuela.